Cabeceras especiales

Cabecera

REALITIES

‘GH Dúo’: Julio Ruz pedirá perdón a María Jesús Ruiz en ‘Límite 48 horas’

El concursante fue expulsado de manera disciplinaria del reality el domingo

Redacción
@Bluper
05.02.2019 | 13:24

El pasado domingo descubríamos que Julio Ruz era expulsado por "conducta inaceptable" de GH Dúo. Sin embargo, aunque mostró una serie de vídeos del comportamiento de Ruz con María Jesús Ruiz, su expareja, a la que acorraló en el lavadero, o dio un tortazo mientras bailaban, el programa en ningún momento quiso entrar a explicar cuál había sido esa conducta inaceptable.

Esta mañana, en El programa de Ana Rosa, Nuria Chavero ha adelantado que lJulio Ruz le ha dicho en una charla que “He visto las imágenes y me avergüenzan”.

Así, señala que el empresario andaluz se encuentra “avergonzado” y “arrepentido”. “Quiere pedir perdón a María Jesús y lo hará esta noche cara a cara” añadió, por lo que el encuentro se realizará en Gran Hermano Dúo: Límite 48 horas.

Además, ha señalado que Julio Ruz no va a desvelar las razones por las que se peleó con María Jesús Ruiz, pero que no fue por el acercamiento entre la Miss y Antonio Tejado, tal como se ha comentado en algunos programas.

Sacaron a Julio al hospital el domingo por la mañana

Este lunes, en Sálvame, la expulsión fue muy comentada, y Belén Esteban señaló cómo el domingo "por la mañana a Julio le tienen que sacar de la casa y llevarle al hospital. Del estado de nervios que tenía le dio un dolor en el estómago".

Además, hablaron con Juani, la madre de Mª Jesús Ruiz, quien señaló "el sufrimiento que hemos tenido viendo a mi hija amargada”. Además, añadió que daba las gracias "a la organización y me alegro que hayan tomado esta medida por el bien de mi hija”.