Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

'GH Dúo': Dulce cree que la confesión de Kiko con las drogas era premeditada

La niñera de la familia Pantoja admite que conocía el problema del DJ

Redacción
@Bluper
20.01.2019 | 10:58

"Consumía hachís y marihuana todos los días, y también cocaína. Para mi ir a trabajar era pegarme una fiesta, no rendía en mi trabajo, no daba lo que tenía que dar". Con esa confesión, Kiko Rivera explicaba el pasado martes sus problemas con las adicciones, algo que llegó en un momento inesperado, pues sucedió bien entrada la madrugada.

Desde entonces, se ha especulado mucho sobre si tenía un acuerdo con el programa para hacer semejante revelación, algo que ya Jorge Javier desmintió en Sálvame. “Si la productora llega a saber lo que Kiko iba a decir, ¿lo hubiéramos puesto a la una de la mañana? ¿No lo hubiéramos puesto a las once para hacer una entrevista de tres horas con él?”, preguntaba unos días después.

Este sábado, el tema aún daba de qué hablar en Sábado Deluxe, y en un momento dado, Dulce Delapiedra, quien fuese niñera de Kiko Rivera y Chabelita, apuntó que a su parecer, igual sí que era una confesión premeditada, nada espontánea.

“Habíais especulado que estaba comprometido con hacerlo público mediante una exclusiva y demás, yo no lo sé, ignoro eso porque ni pregunto ni me interesa. Pero puedo decir que en parte lo tenía premeditado” dijo Dulce al respecto. “Lo hizo por Irene, pero sí que lo tenía premeditado porque se ha especulado muchísimo, y era el momento idóneo”.

Igualmente, admitió que era conocedora de este problema “desde hace muchísimo tiempo” pero que ella nunca le ha visto consumir, ni ha hablado con él sobre consumo más allá del tabaco. “Cuando iba a recogerlo en secundaria siempre me lo encontraba con el cigarro y me veía y lo tiraba” recordó.

En el programa también aparecieron exparejas de Kiko como Techi o Tamara, y esta última admitió que sí había consumido con el DJ en su época de relación porque “se dejaba llevar”, pero que “nó eramos conscientes” de lo que supone caer en las drogas.