Cabeceras especiales

Cabecera

REALITIES

'GH Dúo': Antonio Tejado usa un espejo para mirar las bragas a María Jesús Ruiz

En las redes muchos piden su expulsión, aunque en el ‘Deluxe’ lo califican de “chorrada”

Redacción
@Bluper
10.02.2019 | 11:01

La relación de María Jesús Ruiz y Antonio Tejado da sus primeros pasos, con besos a escondidas en la despensa incluso. María José, la madre de él, dijo en Sábado Deluxe “conozco a Antonio y sabía que podía tener algo con María Jesús” y que aunque no quiere que tengan sexo dentro de la casa “están a punto de caramelo”.

Otro de los momentos que se comentó en el magacín nocturno de Telecinco fue un hecho que ha generado muchos comentarios en las redes sociales: que Antonio haya utilizado un espejo para verle la ropa interior a María Jesús sin que esta se diese cuenta, colocándolo por debajo de la falda de ésta.

Muchos piden la expulsión de Tejado por este hecho, que no sabemos si este domingo tendrá algún tipo de amonestación por parte del programa, tachándolo de “enfermo mental”, que “se pasa mil pueblos” y que “da asco y repugnancia”.

Sin embargo, Antonio Tejado contó con un fiel defensor en plató: Belén Rodríguez. “Es una chorrada. Son una pareja que está empezando, es una tontería” dijo la experta en realities, mientras criticaba “lo que le gusta alimentar alimentar a las redes” situaciones como estas.