Cabeceras especiales

Cabecera

REALITIES

‘GH DÚO’: Antonio Tejado: “Me es indiferente si se va María Jesús o Yoli”

Ylenia por su parte cree que Gil Silgado puede gastar su dinero en salvar a María Jesús

Redacción
@Bluper
21.02.2019 | 11:48

Ylenia no se salvó el pasado martes de las nominaciones, y junto a María Jesús Ruiz y Yoli la pareja de Fortu es una de las candidatas a abandonar la competición de Gran Hermano Dúo. A la de Bendirom no le ha sentado nada bien no estar a salvo, y cree que “la tontería con Alejandro” (Albalá) que está teniendo puede ser la causa de esa falta de apoyo.

Sus compañeros se han volcado con ella, y tanto Raquel, Carolina, Alejandro como Antonio Tejado le han mostrado todo su apoyo. “Ylenia no creo que se vaya, por nada del mundo” comentaba Albalá.

Un apoyo que también tiene de Antonio Tejado, que tras vivir un desengaño con María Jesús Ruiz se ha decantado por apoyar a la de Gandía Shore. “Ylenia no quiero que se vaya. luego entre María Jesús y Yoli me es indiferente”, espetaba el sobrino de María del Monte.

La modelo andaluza ha dejado claro que no tendrá más acercamientos íntimos con Antonio, y ha vuelto a decir que echa de menos a Gil Silgado,”el único hombre que creo que me ha querido en la vida” según ella lo define.

Tanto habla de Silgado que Ylenia ha llegado a pensar que el empresario podría mover cielo y tierra para salvar a la madre de su hija. “A ver si es que Gil Silgado este tiene una cuenta que flipas de recargas para...” decía. “¿Salvarla?” terminaba Tejado la frase. “Si lo que querrá es verla fuera”, comentaba por su parte Carolina Sobe.