Cabeceras especiales

Cabecera

REALITIES

‘GH Dúo’: Antonio Tejado agua la fiesta a toda la casa por pesado

El programa proporcionó un micrófono, y él no paró de hablar por él hasta la madrugada

Redacción
@Bluper
23.02.2019 | 11:41

Los viernes noche es sinónimo de fiesta dentro de la casa de Gran Hermano Dúo, y la de anoche será recordada por la peculiar idea que tuvo la organización: darles a los concursantes un micrófono y un altavoz.

Antonio Tejado se apropió del invento, y no paraba de hablar y cantar a través del mismo, a pesar de que sus compañeros le pidieran ya entrada la madrugada que bajase el tono, o como Kiko Rivera, que al menos no hablaran por el micrófono.

Antonio se buscó como compinche a Alejandro Albalá y ambos fueron catalogados de “pesados” por Kiko o por Raquel. Intentando parar lo que parecía no tener fin, Carolina Sobe e Ylenia pillaron por banda al sobrino de María del Monte en el baño y le explicaron lo que él no era capaz de ver: “Le has dado la chapa a toda la casa” le dijeron, explicando que esto era debido a “cantar mal, hablar raro o hacer las mismas bromas de siempre pero multiplicadas por diez”.

Y es que Antonio se convirtió en un auténtico aguafiestas, pues según Ylenia “la gente no ha podido bailar ni desconectar porque solo estabas tú en el micro”.

Tejado no entendía qué malo había en su actitud, y no entendía quién se había quejado, y fue entonces cuando Ylenia le saltó con una de sus geniales contestaciones. “Antonio, todo el mundo, toda la casa. Los súper, los Pokémon, todo el mundo tío. El suelo, las paredes, los espejos…”. Él no se conformaba con la respuesta y quería saber qué compañeros se habían quejado, pero Ylenia y Carolina prefirieron dejarlo en un genérico “toda la casa”.