Cabeceras especiales

Cabecera

REALITIES

‘GH Dúo’: ¿Acercan posiciones amorosas Ylenia y Fede?

La reconciliación quedará truncada si él es expulsado esta noche

Redacción
@Bluper
17.01.2019 | 11:06

Entraron como expareja, pero no se sabe cómo saldrán. Desde que Ylenia Padilla y su ex Fede coincidieran como miembros del mismo equipo dentro de GH Dúo, las tensiones y enfrentamientos marcaron las primeras horas de convivencia.

Sin embargo, poco a poco parece que se cumple el refrán que dice que donde hubo fuego siempre quedan cenizas, y poco a poco han ido acercando posiciones. Entre otros detalles, destaca el hecho de que se hayan cogido de la mano por la noche, tal como explicó la propia Ylenia, o los besos que se lanzan a distancia.

Dentro de la casa, sus compañeros creen que entre ellos aún hay química. “Cómo la gusta Federico”, ha dicho Carolina Sobe, una de las mejores amigas de Padilla dentro del concurso. Del mismo modo, Sofía Seuscun dice que ella también ve interés por parte del italiano en la de Gandía Shore.

Aunque hay quien no se cree esta carpeta, lo cierto es que Ylenia parece sufrir por el reencuentro con el que fue su novio. “Tú me volviste loca” ha llegado a decirle en la cama, a lo que él le respondió que “en la vida vas a encontrar un santo como yo”.

¿Volverá Cupido a lanzar flechas sobre los tortolitos, tal como ocurrió en Gran Hermano VIP 3? De momento hay que esperar hasta esta noche, pues el italiano es uno de los candidatos a abandonar el concurso, y si así lo decide la audiencia, la reconciliación quedará truncada.