Cabeceras especiales

Cabecera

REALITIES

‘GH VIP’ : Asraf, a Ángel Garó: “¿Qué pasa, te gusto?”

Makoke y Garó admiten que no tragan en absoluto al modelo

Redacción
@Bluper
28.10.2018 | 10:17

Las rencillas dentro de la casa de Gran Hermano VIP no son patrimonio exclusivo de Míriam Saavedra y Mónica Hoyos. Y ahora es Asraf el que no tiene buena relación con sus compañeros, pero en especial con Makoke y Ángel Garó.

La excolaboradora de Sálvame le ha confesado al actor andaluz lo mal que se encontraba, con un contundente “No me hablo con Asraf”. Y Garó también ha explicado que él va por el mismo camino, porque “está a la defensiva y es un engreído”. Además, le ha contado que esto viene porque en la noche anterior Asraf le dijo a Garó unas palabras que le sentaron muy mal: “Tú por las noches piensas en mi, ¿qué pasa, que te gusto?. Hazte la papada, ponte botox”.

¿Se gustan realmente?

Aunque el comentario de Asraf hacia Ángel es una forma de enfadarle, lo cierto es que fuera de la casa son varios los que apuntan que entre ellos sí que existe cierto feeling. En la gala del pasado martes, Isa Pantoja dijo que para ella a Ángel sí le gusta Asraf. Por su parte, Mila Ximénez llegó a decir “yo creo que a Asraf le gusta más Ángel Garó que Isa”.