Cabeceras especiales

Cabecera

REALITIES

‘GH’: Adara y Hugo se estrenan como papás del pequeño Martín

Ella pasó por ‘GH 16’ y él fue el ganador de ‘GH Revolution’

Redacción
@Bluper
23.02.2019 | 09:42

Dentro de la casa de Gran Hermano ha habido muchos romances. En la edición del año 2016, vimos cómo surgía la chispa entre el luchador Pol y Adara Molinero, pero aquella historia de amor tuvo fecha de caducidad. Él rehizo su vida junto al Maestro Joao, y ella, junto a Hugo Martín Sierra, ganador de Gran Hermano Revolution, una relación que seconfirmó hace un año y que, tal y como confesó, no contó en principio con el apoyo de su familia.

Sin embargo, el amor venció, Adara y Hugo afianzaron su relación, y ahora la misma ha dado un paso más con el nacimiento del pequeño Martín, que ha sido presentado en las redes sociales de sus papás. “Un día inolvidable, mi amor eres una guerrera, y tú, hermoso. Gracias a todos por estar ahí", escribía Hugo en Instagram.

Era el broche a una gestación que también se ha ido retransmitiendo a través de las redes sociales, y de hecho, hasta pocas horas antes del alumbramiento Adara iba mostrando la evolución y hasta cómo la monitorizaban para ver el corazón del bebé y las contracciones. Para Adara, Martín es el primer hijo. Hugo, que en su juventud fue jugador profesional de baloncesto, ya tiene otro hijo de ya adolescente de una relación anterior.