Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Así será la gala de Navidad con concursantes de 'OT 2017' y 'OT 2018'

Aitana, Amaia, Ana Guerra y Alfred regresan al programa una vez más.

Redacción
@Bluper
18.12.2018 | 14:12

Operación triunfo lo tiene todo preparado para la Navidad. Aunque todavía no se ha desvelado el día que se emitirá la gala de Navidad, este martes ha habido nuevo reparto de temas en la Academia.

Los concursantes del programa, que conocerán al ganador de la edición este miércoles por la noche, ya saben cómo serán los duetos de la gala que se grabará el próximo 22 de diciembre.

Además, en esta noche especial regresarán algunos finalistas de la pasada edición del programa. La única que faltará será Miriam, por problemas de agenda. Aitana (Vas a quedarte), Ana Guerra (Bajito), Alfred (De la Tierra hasta Marte) y Amaia (Un nuevo lugar) estarán en esta noche.

Sin embargo, los concursantes de OT 2018 no tendrán duetos con estos exconcursantes de la pasada edición. Cantarán con otros artistas invitados, cuyos nombres han sorprendido bastante.

Famous cantará con Cesár Sampson, representante de Austria en Eurovisión este año, la canción Nobody but you. Natalia cantará con Beret el tema Lo siento. Julia e India Martínez cantarán 90 Minutos. Sabela cantará con Rosa Cedrón el tema Negro caravel. Finalmente, Alba Reche cantará con Zaz la canción Je Veux.

Además, la generación OT 2018 estará al completo para cantar de nuevo el himno Somos y se despedirán cantando por primera vez en un escenario el tema Buenas noches