Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Madrid acoge un ‘FriendFest’ para fans de la serie

Comedy Central organiza el evento, que recreará los escenarios más famosos de la ficción

Redacción
@Bluper
04.05.2018 | 12:51

Dentro de dos días hará 14 años que la serie Friends se despidió para siempre de la audiencia, pero su legión de fans sigue intacta. De hecho, en España, sus capítulos se siguen reponiendo en bucle en Neox y Comedy Central, además de algunas plataformas de pago. Y precisamente es Comedy Central la que ha organizado un evento para los seguidores de las andanzas de Monica, Phoebe, Rachel, Ross, Chandler y Joey y que recibe el nombre de ‘FriendFest’.

Entre el 24 y el 27 de mayo se podrá ver en la Casa del Lector de Matadero de Madrid la recreación de algunos de los escenarios más famosos de la serie, como el salón-cocina de la casa de Monica, el sillón con paraguas de los créditos iniciales, o la capilla de Las Vegas donde se casaron borrachos Ross y Rachel.

Los pases tendrán una hora de duración, desde las 12.45 hasta las 20.45 horas, y la entrada tiene 5 euros de coste. Además, la cadena celebrará una maratón de las 10 temporadas de la serie entre el 21 y el 25 de mayo, y a través de Twitter han abierto una votación para elegir al personaje más querido de Friends tendrá “un especial a su medida en Comedy Central”.