Cabeceras especiales

Cabecera

VÍDEOS

Las frases de 'Las Campos' que ya son historia de la televisión

Daniel Jabonero
@DanielGJabonero
26.08.2016 | 01:43

Las Campos ha echado abajo el telón. El programa sobre María Teresa y Terelu Campos en Telecinco emitió este jueves su segundo y último programa (de momento). Y es que este formato primero debía testarse ante el público antes de continuar grabando nuevos capítulos de la vida de este clan tan televisivo. 

Por el camino, después de dos horas de programa, Terelu Campos se ha convertido en toda una diva de las redes sociales gracias a las frases que ha ido dejando por el camino como un camino de migas de pan. Ella, que siempre se ha mostrado muy distante con los medios, ha logrado meterse a un nuevo público en el bolsillo gracias a los momentos que ya han quedado para el recuerdo de la pequeña pantalla. 

1. ¡Hola, mamichula!

La conversación de Terelu con Siri es ya algo memorable. Imágenes con un gran potencial para hacer un sinfín de montajes en televisión. Terelu conocía a la voz de Apple y, de un día para otro, se hicieron las mejores amigas. 

2. Hace que no me como un churro... que no me acuerdo

Así empezaba esta aventura de Las Campos en Telecinco. Terelu Campos desayunando y ojeando el periódico. Mientras su asistenta le preparaba el desayuno ella sólo pensaba en los churros. "La de tiempo que hace que yo no me como un churro", decía por aquel entonces. Un sueño que ha cumplido en el segundo programa, cuando la porra cogía todo el protagonismo de la noche. 

3. Yo no estoy gorda, estoy blanda

El primer programa de Las Campos giró en torno a los problemas que tiene Terelu con sus kilos de más. Ella, ante las cámaras, soltó durante varios minutos algunas de las mejores perlas del programa. "Ni muerta me desnudo", decía Terelu al hablar de sus problemas ante los hombres. "Yo no estoy gorda, estoy blanda", comentó cuando se le pregunta por su reacción al verse en las revistas del corazón. 

4. A mí me daría igual ser una bola de billar

Terelu seguía hablando de su peso. La hija de María Teresa aseguraba que se preocupaba mucho porque es imagen pública y se tiene que ver en las revistas. "Me sacrifico mucho. A mí me daría igual ser una bola de billar", dijo ante los espectadores.

5. Igual salto y me hago pis. Estoy en ese punto

El deporte ha acompañado a Terelu en la segunda entrega del programa. La hija de María Teresa Campos ha hecho boxeo ante las cámaras para intentar adaptarse a su nuevo modo de vida. Ante el entrenador, Terelu decía su frase magistral: "Igual salto y me hago pis. Estoy en ese punto". 

6. Llevo todas las bragas horrorosas

Pocos se hubiesen imaginado que alguna vez veríamos a Terelu Campos en un mercadillo comprando bragas y modelitos. La hija del clan se mezcló entre la gente para hacerse fotos y firmar autógrafos. Aprovechó su paseo para comprar ropa interior. "Bragas grandes, que no se me caigan", decía a las tenderas. "Sin dibujos. Llevo todas las bragas horrorosas", aseguraba.

7. Es obligatorio que el pincho entre en la boca

Sea como sea, que entre en la boca. Terelu Campos, especialista en pinchos, hablaba con sus amigas sobre cómo debía ser el aperitivo perfecto. A modo de Sexo en Nueva York, ellas sacaron punta a las frases de Terelu y le dieron un toque más picante a la conversación. 

¿Qué resultados dará la prueba genética de Terelu? ¿Cómo reaccionará Mª Teresa al conocerlos? HOY 22h T5 #Qquepaenlaboca

Un vídeo publicado por La Fábrica de la Tele (@lafabricadelatele) el

8. Yo no bebo vodka porque sería alcohólica de verdad

Entre copas y amigos, Terelu tuvo que echar a más de un paparazzi. Mientras, sobre la mesa, hablaban sobre las mejores bebidas del mundo. "Los que más beben, beben vodka. Yo no bebo vodka porque sería alcoholica de verdad", aseguraba.

9. Yo no como queso. Sólo en 'Sálvame'

El control alimenticio ha tomado protagonismo en este segundo programa de Las Campos. Terelu escuchaba el resultado de su análisis de ADN para conocer qué le ha llevado a ganar tanto peso. Fuera quesos, le dijo el médico. "Yo no como queso a diario. ¡Ay, en la tele", dijo sorprendiéndose a sí misma. "En Sálvame sí". 

10. Como me saques comiendo esto os doy una hostia

Una imagen que pasará a la posteridad. Terelu por fin se comía el churro tan deseado. Es la imagen que más ha recorrido las redes sociales después de que la presentadora haya intentado perder peso. Un churro más, un churro de menos, no hace daño a nadie.