Cabeceras especiales

Cabecera

POLÉMICA

Frank Cuesta abandona las redes sociales cargando contra la televisión

Redacción
@Bluper
16.08.2016 | 13:48

Frank Cuesta vuelve a cargar contra la televisión. El medio que le dio la fama y el aventurero nunca se han llevado bien fuera de cámaras a pesar de su éxito. Y es que, entre temporada y temporada, el amigo de los animales siempre ha aprovechado cualquier oportunidad para cargar contra el medio.

Esta vez, Cuesta ha mandado algunos mensajes a través de su cuenta de Facebook después de abandonar esta red social y Twitter. Unos mensajes que poco tienen de amistosos y que dejan la puerta abierta a la ruptura entre el aventurero y Disvovery Max. 

"Hoy es un día de esos en los que te planteas si merece la pena seguir haciendo programas de televisión", escribía en Facebook Cuesta. "No quiero estar en el mismo saco que los postureadores", seguía. "Ya buscaré financiación de otras maneras". 

Aunque Cuesta jamás ha pronunciado la marca Discovery en su discurso, es actualmente donde se emite su programa Wild Frank. El programa, producido por Molinos de Papel, ya lleva seis temporadas en esta cadena. El pasado mes de abril se emitió la última temporada y, aunque no había nada anunciado, se presuponía que Frank grabaría una séptima tanda de capítulos. 

Si bien es cierto que Cuesta siempre ha mantenido una buena relación con Fernando Jerez, ex director de Discovery y ahora cabeza de #0, el canal de Movistar+. Cuesta siempre ha seguido la estela de Jerez en televisión, iniciando su andadura de su mano en Cuatro. Ahora que el director ha cambiado de cadena, puede que el nuevo destino de Cuesta también esté en #0. 

"Luchar contra el tráfico animal no es hacer un reportaje para que te den un premio", aseguraba Cuesta en su cuenta de Facebook antes de despedirse. "Gracias a todos y hasta luego", dijo para concluir su mensaje y para despedirse de sus seguidores.