Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Fran Rivera, sobre el Orgullo LGTBI: "No soy susceptible de que se me acuse de xenófobo"

El torero vuelve a estar en el centro de la polémica por unas declaraciones en 'Espejo Público'.

Fran Rivera (Antena 3).
Fran Rivera (Antena 3).
Redacción
@Bluper
04.07.2019 | 10:16

Enésima polémica de Fran Rivera por unas declaraciones en Espejo Público. El torero se convirtió este miércoles en el centro de las críticas por su opinión sobre el Orgullo LGTB a raíz de las declaraciones homófobas de la ultraderechista Rocío Monasterio, que afirmaba que esa manifestación es "un espectáculo que denigra la dignidad de la persona". 

"Yo no soy susceptible de que se me acuse de xenófobo, ni mucho menos. Pero mis amigos gais no se ven representados", comenzaba diciendo el matador, antes de que sus compañeros le corrigieran. "¡Homófobo!", le decían. "Es verdad, xenófobo no existe", aclaraba Rivera.

"Me parece fenómenal. Tienen derechos por todo lo que han sufrido. Pero hay actitudes que no se deben de permitir. Actitudes que dañan. Mis amigos gais me dicen que irían pero no van porque creen que se está perdiendo el sentido por el que protestamos o hacemos esta cabalgata. Ciertas actitudes hacen poco favor", añadía el hijo de Carmina Ordoñez.

"Imagínate una cabalgata igual pero de hombres y mujeres heteros que hicieran lo mismo", continuaba. "Eso no me lo puedo imaginar porque es que no es comparable. La fiesta del Orgullo es reivindicativa", le espetaba la presentadora Susanna Griso.