Cabeceras especiales

Cabecera

POLÉMICA

Fran Rivera contesta a Frank Cuesta: "La sangre forma parte del toreo"

El torero contesta al aventurero en 'Espejo público' este viernes.

Redacción
@Bluper
05.05.2017 | 12:58

Frank Cuesta está de estreno. El aventurero ha presentado ante los medios de comunicación la nueva temporada de Wild Frank, que regresa a la programación de DMAX este mismo domingo. En distintas entrevistas, Cuesta ha mostrado su faceta más crítica con el mundo del toro y ha vuelto a cargar contra Fran Rivera, al que ya dedicó algunas duras palabras en el pasado a través de las redes sociales. 

"Con Fran Rivera no tengo nada, él es un torero. Él dijo una cosa anecdótica con lo de que los animalistas no se duchan y yo cogí esa cuña para meterle caña por el otro lado. Pero él hace su trabajo, o lo que él considera que es su trabajo, y yo no tengo nada contra Rivera, pero su trabajo es un trabajo de torturador sanguinario", dijo la cara de DMAX sobre el torero en una entrevista concedida a Ecoteuve

Unas palabras que el programa Espejo público ha recogido este viernes. El programa de Susanna Griso, que cuenta con el torero como colaborador, ha aprovechado la presencia de Rivera en el plató para comentase las palabras de Cuesta. 

 "Con respeto se puede hablar de todo, de lo que yo me quejo es de las faltas de respeto", ha dicho el torero en el programa de Antena 3. "Crucé la frontera porque el ataque que hemos recibido los toreros ha llegado a un límite", ha continuado Rivera en el programa. "Yo no voy a darle clases de nada, estoy con él en lo de que los policías y bomberos son héroes, pero los toreros también porque exponen su vida para cumplir sus sueños. El toreo es un arte que forma parte de la cultura de España, y la sangre forma parte de ese arte: la del toro y la de nosotros", ha dicho para terminar su discurso.