Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Fran González regresa esta semana a ‘Pasapalabra’

El asturiano tuvo que abandonar temporalmente su participación por motivos personales

Redacción
@Bluper
29.07.2018 | 09:12

El pasado mes de junio, Fran González paraba temporalmente su participación en el concurso Pasapalabra por motivos familiares. Hasta el momento, el asturiano había permanecido en el concurso 48 programas y había sumado más de 42.000 euros, y como su salida era por causa mayor, desde Telecinco explicaron que cuando le fuese posible regresaría a la competición y sin pasar por la silla azul.

"Lamentablemente, he tenido que abandonar provisionalmente el concurso por motivos familiares. Por suerte, va todo mejor y pronto podré volver. Muchas gracias por vuestro apoyo", escribía entonces en redes sociales el concursante.

Y su vuelta a tiene fecha: el próximo jueves, tal como ha comenzado a anunciarse desde Telecinco. Y es que es innegable que Fran tiene un gran carisma, y por eso desde la cadena han jugado con su regreso. De hecho, desde que acabó el mundial y el programa de Christian Gálvez volvió a su hueco original de la parrilla, se promocionó que en estas nuevas entregas el espectador vería de nuevo a Fran.