Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

El intento de reconciliación entre Frigenti y Carrillo acaba en gritos e insultos

La colaboradora de 'Ya es mediodía' terminó abandonando el plató del programa

'Ya es mediodía' (Mediaset)
'Ya es mediodía' (Mediaset)
Redacción
@Bluper
31.12.2019 | 15:20

Alba Carrillo y Miguel Frigenti volvían a verse las caras este martes en Ya es mediodía después de su enfrentamiento público después de que el periodista criticara el concurso que había realizado la modelo en GH VIP 7.

Sin embargo, lo que empezó en un intento de reconciliación por parte de la presentadora Sonsoles Ónega terminó en un nuevo cruce de insultos entre los dos colaboradores y con la marcha de Carrillo de plató. 

“A mí se me conoce por hablar de Gran Hermano, a ti por tus rupturas”, reprochó Frigenti a Carrillo, a lo que ésta le contestó con un “yo no estoy aquí por mis relaciones personales. No pongas en duda el criterio de nuestra jefa. Insultaste a la gente que me votó para que llegara a la final”.

“Yo he comentado un concurso, no me he metido con la vida personal de nadie ni con su familia. Esta chica ha dicho que si voy a clínicas estéticas… Eres una clasista”, le dijo el colaborador. 

“Te metes en la sala de reuniones a que te pongan el bocadillo. ¡Eres un sinvergüenza!”, le contestó Carrillo. “No hagas burla y sé educada”, le espetó Frigenti mientras la tensión crecía por momentos en plató. 

De hecho, tal fue el cruce de acusaciones entre ambos que Ónega tuvo que intervenir para calmar los ánimos antes de que la supermodelo tomara la decisión de abandonar el plató.