Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

La gira de 'OT 2018' cambia de recintos tras la baja venta de entradas

Los fans se quejan de la poca pasión sobre el escenario de los triunfitos.

Los concursantes de 'Operación Triunfo 2018'.
Los concursantes de 'Operación Triunfo 2018'.
Redacción
@Bluper
19.06.2019 | 10:33

Ya lo había avisado la directora de la Academia de Operación Triunfo, Noemí Galera, durante una de sus broncas a los concursantes por su falta de compromiso. "Os vais a ir a vuestra casa y no os va a ver nadie. Las firmas son un puto espejismo. Y ahora vais como si fuéseis Lady Gaga". 

Y así parece que está ocurriendo. La promotora de los conciertos de OT 2018 se ha visto en la obligación de cambiar algunos de los recintos de la gira ante la baja venta de entradas. 

"Nos informan de un cambio de recinto para el próximo concierto de OT 2018 en Palencia el sábado 22 de junio. El nuevo lugar es Pabellón Municipal de los Deportes de Palencia", escribían este martes desde la cuenta oficial de Operación Triunfo

Según publica Vertele, el Pabellón Municipal de los Deportes de Palencia cuenta con una capacidad de 5.000 espectadores, 3.000 menos que el Estadio Nueva Balastera, el lugar elegido previamente. 

Asimismo, lo mismo ocurrió en Granada. Allí el concierto estaba programado para una Plaza de Toros con capacidad de 12.000 espectadores, pero finalmente fue trasladado al Palacio de Deportes, que cuenta con 9.500 plazas. 

Hace ahora un mes, desde la revista Lecturas se aseguraba que en la promotora de los conciertos reinaba la preocupación y se achacaba la baja venta de entradas a la mala posición de Miki en el pasado Festival de Eurovisión.

Sin embargo, según algunos asistentes a estos conciertos, las razones serían bien distintas. "No hay ensayos y se nota falta de interés por parte del equipo. El principal problema es la mala organización y la escasa importancia de los ensayos previos".