Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Fox recupera "la confesión perdida" de O.J. Simpson

Se trata de una entrevista de 2006 en la que revelaría datos del famoso crimen

Redacción
@Bluper
10.03.2018 | 11:30

En 1994, el futbolista y actor O.J. Simpson fue acusado del asesinato contra su exmujer Nicole Brown Simpson y de su amigo Ronald Goldman. Tras un juicio que sirvió de inspiración para la serie American Crime Story, Simpson fue declarado inocente a nivel penal por falta de pruebas, aunque fue condenado por la vía civil a pagar una multa de 65 millones de dólares a los familiares de las víctimas.

Simpson quedó en bancarrota y lideró una banda de crimen organizado para recuperar sus bienes embargados y acabó en la cárcel, de la que quedó en libertad el pasado octubre. Y ahora, el deportista volverá a estar de actualidad después de que Fox anuncie la emisión este domingo 11 de marzo de una incómoda entrevista que daban por perdida y que se realizó en 2006.

Bajo el nombre de O. J. Simpon, ¿La confesión perdida?, se ofrece la entrevista que le realizó la periodista Judith Regan y en el vídeo de adelanto el deportista parece derrumbarse y confesar.

"Olvida todo lo que crees que sabes de aquella noche, porque soy el único que sabe lo que pasó. Esta historia la ha entendido mal todo el mundo", dice O.J. en esta entrevista que ha tardado doce años en ver la luz.

Los medios de comunicación de Estados Unidos apuntan a que en su momento la entrevista no se emitió porque movieron ficha los familiares de las víctimas, sobre todo, por una de las frases que decía Simpson en ella: "Si lo hice, tuve a mi lado toda la noche a un cómplice para ayudarme".