Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

FOX prepara en Reino Unido un ‘Mira quién baila’ con caballos

Ya se ha grabado el piloto, con Sarah Ferguson como jurado

Fotograma de 'Aquí la tierra'
Fotograma de 'Aquí la tierra'
Redacción
@Bluper
31.07.2020 | 09:19

Dancing with the horses. Bailando con caballos. Así se llama el nuevo talent show que prepara la cadena FOX y de la que ya se ha grabado el programa piloto. Se trata de una vuelta de tuerca a formatos como Mira quién baila, pero en este caso los participantes tendrán que preparar una rutina de baile junto a su equino.

En este espacio veremos el debut televisivo Sarah Ferguson, exmujer de Andrés de York, pues ejercerá de jueza y valorará el trabajo semanal y el desempeño en las galas de los concursantes. Hasta ahora, Fergie, que es una gran jinete, solo había participado en televisión en entrevistas y documentales.

“Han pasado ocho años en mi cabeza tratando de hacer bailar a esos caballos. Es literalmente la cosa más hermosa que he visto. Es como Dancing with the estars, pero tu pareja es un caballo y es un espectáculo absolutamente, exquisito, complicado y maravilloso ”, ha señalado al respecto Claudia Rosencrantz, ejecutiva y periodista de la televisión inglesa al portal Deadline. Añadió que grabar el programa es “complicado” por tratar con caballos, y ha destacado que el grupo a favor de los derechos de los animales American Humane estuvo “absolutamente en cada minuto de lo que estábamos filmando”.