Cabeceras especiales

Cabecera

ESTRENO

FOX estrena la adaptación televisiva de 'Minority Report'

Redacción
@Bluper
10.11.2015 | 13:07

En 2002, Steven Spielberg estrenó Minority Report, una película de ciencia ficción basada en un relato corto que Philip K. Dick publicó en 1956. El protagonista de la cinta era Tom Cruise, que interpretaba a un agente que dirigía un grupo policial que con la ayuda de una tecnología de última generación conseguía detener a los asesinos antes de que pudieran llevar a cabo su crimen.

Steven Spielberg es uno de los productores ejecutivos de la adaptación televisiva de su largometraje, que mantiene el título y que FOX estrena en primicia en nuestro país el jueves 12 de noviembre a las 21.30 horas.

Ambientada en el Washington del 2065, la serie de televisión transcurre un tiempo después de lo ocurrido en el largometraje. Han pasado 10 años desde que la unidad de pre-crimen fuera desmantelada y los tres hermanos que eran capaces de identificar todo tipo de delitos antes de que ocurrieran, viven en el anonimato.

Dash, Arthur y Agatha intentan llevar una vida totalmente distinta aunque siguen manteniendo su capacidad para ver ciertas partes del futuro. En 2065, la resolución de crímenes es diferente y la justicia confía más en sofisticada tecnología que en los instintos de los precogs que usaba esta unidad.