Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

La firma de discos de ‘Operación Triunfo’, un fenómeno a nivel nacional

Miles de personas se congregan en Barcelona, Madrid y Valencia para recibir a los  triunfitos

Redacción
@Bluper
09.12.2017 | 12:29

Los fans han respondido a lo grande en las primeras firmas de discos de los concursantes de la academia del talent show de TVE. Tras el lanzamiento del álbum ‘Operación Triunfo: Lo mejor de la 1ª parte”, miles de personas han hecho cola en Barcelona, Madrid y Valencia, con gente que incluso ha pasado la noche al raso para ser de los primeros para obtener el autógrafo de alguno de sus ídolos.

Agoney, Mireya, Amaia y Roi fueron los elegidos para acudir a Madrid, Miriam, Aitana y Ana Guerra están firmando en Valencia, mientras que a Cepeda, Raoul, Alfred y Nerea les tocó firmar en Barcelona.

Solo hay que darse una vuelta por las redes sociales para comprobar el fervor que ha despertado esta edición de OT, de la que se conoció este lunes que saldrá el representante de España en el Festival de Eurovisión.

Entre las personas que hacían cola no solo había fans, que han obsequiado con regalos diversos a los cantantes, sino también miembros de la propia familia de los concursantes, como por ejemplo ha sucedido con Aitana, Alfred o Raoul, cuyos padres o novios han esperado su turno como uno más.