Cabeceras especiales

Cabecera

SERIES

Emotiva foto de despedida de Andrew Lincoln en ‘The Walking Dead’

Seth Gillian captó la imagen, que fue compartida por la serie en redes sociales

Redacción
@Bluper
28.07.2018 | 11:13

Un fuerte abrazo que se intuye de despedida entre Andrew Lincoln (Rick), Danai Gurira (Michone) y Lauren Cohan (Maggie), en lo que puede ser una de las últimas grabaciones del primero en el set de rodaje de The Walking Dead. Eso es lo que captó el también actor de la serie Seth Gillian (que interpreta al padre Gabriel), que ha sido compartido por el perfil de Instagram de la ficción, que supera el millón de seguidores.

Una instantánea que sirve de despedida para el personaje de Rick, pues Andrew Lincoln abandonará la serie en su próxima temporada 9, tal como confirmó la pasada semana en la Comic-Con de San Diego.

Esta será mi última temporada interpretando a Rick Grimes. Ahora escúchadme, por favor. Me encanta este programa. Significa todo para mí. Amo a las personas que hacen este espectáculo.Prometo no llorar, he llorado lo suficiente en la pantalla”, afirmó el artista a los asistentes al evento, en el que se presentó el tráiler de esta noventa temporada que promete ser diferente a sus predecesoras.

Family forever (posted by Seth Gilliam) #thewalkingdead #twd #season9 #twdfamily

Una publicación compartida de The Walking Dead (@thewalkingdead) el