Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Florentino Fernández, fichaje estrella de la vuelta de 'Late motiv'

El humorista participará esta temporada en la quinta edición de 'MasterChef Celebrity'

Florentino Fernández en 'Late Motiv' (Movistar)
Florentino Fernández en 'Late Motiv' (Movistar)
Redacción
@Bluper
09.09.2020 | 11:47

Andreu Buenafuente siempre ha sido un admirador de Florentino Fernández. De hecho en su último libro Reír es la única salida afirma que es "uno de los cómicos más graciosos que conozco" y que merecería más suerte en televisión.

"Necesita, en mi modesta opinión, un buen equipo de guion y un enfoque más adulto de su trabajo, sin olvidar ese punto tan suyo de colega gamberro e imprevisible. Un clown de barrio", escribía el showman.

Pues bien, para la próxima temporada de Late Motiv, que echará a andar el próximo lunes 14 de septiembre a partir de las 23:00 horas en #0 de Movistar, Buenafuente ha querido sumar a Fernández a su plantel de colaboradores. Al cómico también podremos verle esta temporada en la quinta edición de MasterChef Celebrity.

A los colaboradores “de siempre” como Javier Coronas, Berto, Raúl Cimas, Raúl Pérez, Miguel Maldonado, Laura Márquez, Pere Aznar, Toni Acosta o Eva Soriano, también se le sumará Carlo Padial. Todos ellos contarán con una nueva sección que les permitirá improvisar entre ellos.

El programa, como todo Late que se precie, seguirá contando con su entrevista diaria. Para abrir la temporada, este año contarán con la presencia de Miguel Ángel Tirado (Marianico el Corto) actor y humorista, protagonista de la serie El último show.

Su relevo lo tomarán, como siempre, David Broncano y sus “resistentes” Ricardo Castella, Jorge Ponce y Grison, con el estreno de la nueva temporada de La Resistencia, a las 24:00h, en #0.