Cabeceras especiales

Cabecera

SERIES

‘Fletch, el camaleón’, inspiración de la tercera temporada ‘Stranger Things’

La película era una comedia de Chavy Chase sobre un periodista con un don especial para el disfraz

Redacción
@Bluper
19.08.2018 | 09:55

Aunque ya se había anunciado que la tercera temporada de Stranger Things tendría de referente el universo de Regreso al futuro, ahora se ha anunciado un nuevo título de cine ochentero: Flitch: el camaleón, una comedia de 1985 protagonizada por Chevy Chase. Así lo ha afirmado David Harbour (Jim Hopper en la serie) en una entrevista para Variety.

“Los Duffers son tan específicos cada año con las películas. Y Fletch es una película con la que podemos jugar y pasar un buen rato con esta temporada, que no esperarías de Stranger Things y no esperarías del universo de Spielberg y ciertamente no esperarías de un temporada más oscura”, afirma el actor al respecto.

En aquel largometraje, Chevy Chase interpreta a un reportero de un periódico con un especial don para el disfraz, y que decide investigar la vida de un presunto millonario después de que este le ofrezca una cuantiosa cifra por matarle, ya que tiene un cáncer terminal y en caso de suicidio no cobraría el seguro. Así, este reportero podría inspirar a un nuevo personaje, Bruce (Jake Busey), un periodista de The Hawkins Post , con unos valores morales cuestionables.

La adolescencia de Once

Sobre cómo será la relación entre Hopper y su ya hija adoptiva Once, Harbour señala que será “mucho más compleja, por las cosas que les pasan a niñas y niños cuando tienen 13 y 14 años”, y así, el agente no verá muy bien el paso de niña a mujer de la joven con poderes. “Eso es algo horrible para él, tal vez incluso más que luchar contra monstruos interdimensionales”, apunta el actor.

De su personaje, Harbour señala que no descarta un posible romance con Joyce Byers ( Winona Ryder ), amiga desde muchos años y alma gemela , especialmente desde que Bob (Sean Astin) está fuera de juego. “Puede haber otras personas en la mezcla en esta situación, pero creo que están hechos el uno para el otro y me encantaría verlos juntos”, confesó el actor. “Desde el principio, pensé que se trata de dos personas hermosas, torturadas y desordenadas, que son como piezas de rompecabezas que no se soportan pero que realmente se necesitan”.