Cabeceras especiales

Cabecera

VÍDEO

'First Dates': rechaza a su cita por su sueldo de 800 euros

Eloísa quería un hombre rico que mantuviese un buen nivel de vida.

Redacción
@Bluper
15.12.2017 | 09:43

En First Dates no siempre cuaja el amor. Aunque la química entre algunos participantes del programa de televisión de Cuatro surge en cuestión de segundos, hay otros que protagonizan un momento de tensión incómodo con el que es mejor terminar de cuajo. 

Este jueves, Eloísa iba al programa para encontrar el amor. Decía que es una mujer muy activa y extrovertida…. fuera de la cama; porque de lo que se hace dentro, no quiere saber nada de nada.

“Yo tuve un marido con el que lo hacía 6 veces al día y ya no quiero hacerlo más", aseguraba en su carta de presentación. Quiero un hombre mayor que ya no tenga ganas de sexo, pero que tenga dinero, eso sí”, ha dicho, sin cortarse un pelo.

Ella, directamente, le ha preguntado a su compañero de mesa el dinero que cobra. "Cobro 800 euros y le doy 203 a mi ex", decía Benjamín. Suficiente información para Eloísa como para tomar una decisión.

Y ha sido esta la razón por la que ha rechazado tener una segunda cita con el hombre que había encontrado el programa para ella. Y es que uno ingresos de 800 euros al final de mes no eran suficientes para ella.