Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

‘First Dates’ prepara un especial “Orgullosas” por el pride LGBTIQ

Jimena y Shaza y la modelo Ángela Ponce aparecerán en él.

Redacción
@Bluper
24.06.2018 | 09:03

“Como cada año nos sentimos orgullosos del Orgullo, y este año también nos sentimos orgullosas”. Así promociona mediante voz en off Carlos Sobera el especial que First Dates prepara para el próximo 5 de julio para festejar el Pride LGBTIQ, con un especial del programa de citas centrado en la mujer.

En el adelanto que ha ofrecido Mediaset aparecen Jimena y Shaza, las dos jóvenes que huyeron de Dubái por las amenazas del padre musulmán de una de ellas, y acudirán hasta el famoso restaurante de Cuatro. Junto a ellas también estará el Coro Gay de Barcelona, y la modelo transexual Ángela Ponce, quien afirma en la promo que “este es el momento del empoderamiento de la mujer”.

Ángela, precisamente, estuvo este sábado en Viva la vida, y explicó cómo es la primera transexual española que opta al trono de Miss Universo. En 2015 participó en otro certamen de misses para acudir a Miss Mundo, pero dicha organización no permite concursar a mujeres transgénero, algo que Miss Universo sí.

“Quiero ir a Miss Universo bajo la bandera de España no para decir soy una Miss más y traigo un mensaje de paz en el mundo, traigo un mensaje de tolerancia, respeto inclusión amor por uno mismo y por los demás”, explicó a Toñi Moreno.