Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Fiona Ferrer y los estilistas desaparecen de 'Cámbiame': ¿dónde están?

El programa está sufriendo varios cambios en los últimos días.

Redacción
@Bluper
07.03.2018 | 18:43

Cámbiame es un programa distinto todos los días. El formato de cambios de imagen de Telecinco está sufriendo muchos cambios en los últimos días con el fin de encontrar lo que más le gusta a los espectadores, buscando la fórmula perfecta. Y eso está haciendo que se sufran muchas salidas y entradas.

Son muchos los que se preguntan dónde está el equipo que entró en Cámbiame desde que el programa empezó a emitirse en directo hace algunas semanas. Aunque no se puede considerar que hayan sido despedidos, lo cierto es que no han aparecido en el programa en toda la semana. 

Lo mismo ocurre con Fiona Ferrer. La periodista se convertía en jueza junto a Pelayo Díaz y, desde el pasado viernes no aparece en el programa. Ni Carlota Corredera ha querido dar una explicación en el programa sobre los cambios que se están produciendo.

Desde Telecinco aseguran que no se ha producido ninguna salida definitiva de Cámbiame. El programa está probando varias fórmulas para mejorar las audiencias y eso implica la salida de algunos de los colaboradores. 

Que Fiona Ferrer y los estilistas del programa hayan desaparecido del programa no quiere decir que vayan a volver a aparecer dentro de algunos días, cuando se quiera volver a contar con ellos. Sin embargo, de momento se ha querido probar cómo funciona el programa sin ellos. 

Paloma González ha sido la única que se ha mantenido en el programa tras la llegada de los nuevos colaboradores. Ella se ha unido a Cristina Rodríguez y Pelayo Díaz, que ha vuelto a ser estilista como sus compañeras, abandonando su posición de jurado. Paloma ha sustituido así a Natalia Ferviú, que abandonaba el programa después de tener un enfrentamiento con la propia Paloma.