Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

'MasterChef Celebrity 3' ya tiene a sus cuatro grandes finalistas

El programa echa el telón el próximo domingo en la gran final.

Redacción
@Bluper
12.11.2018 | 10:42

Este domingo se conocerían los nombres de los cuatro finalistas de la tercera edición de MasterChef Celebrity. Una intensa gala en la que hubo varios enfados, varias alegrías y un eliminado: Boris Izaguirre.

Tras la prueba de exteriores, el jurado del programa premiaba la evolución de Ona Carbonell. La gimnasta ha tenido que pasar por todas las pruebas de eliminación, pero lograba hacerse con una plaza en la gran final este domingo y se libraba del duelo final.

En la prueba de eliminación, se enfrentarán a los duelos de MasterChef Celebrity cocinando de dos en dos. Uno de los aspirantes tuvo que escoger una campana, que escondía el ingrediente a cocinar, y un compañero al que retar.

Mario era el primero en enfrentarse a Boris Izaguirre. El ganador era Vaquerizo. Después, el que fuera una de las caras de Crónicas marcianas se enfrentaba a Antonia Dell'Atte. La italiana ganaba y Boris se tenía que medir en duelo por tercera vez con Paz Vega.

A Boris Izaguirre se le acumulaban los desastres culinarios. Y es que llegó incluso a gritar en alguna de sus elaboraciones al no saber utilizar la báscula. Finalmente, los nervios pudieron con él y no se pudo colar en la final, vencido por Paz Vega. Boris se quedaba a las puertas y el resto de compañeros se convertían en los grandes finalistas del programa.

Paz Vega, Mario Vaquerizo, Antonia Dell'Atte y Ona Carbonell son los grandes finalistas de la edición. El próximo domingo se enfrentarán en un intenso duelo para conocer quién es el ganador, un prestigioso galardón que hasta ahora sólo tienen Miguel Ángel Muñoz y Saúl Craviotto.