Cabeceras especiales

Cabecera

DESENLACE

Así se despidió 'Tiempos de guerra' sin saber si volverá

La ficción de Antena 3 finaliza con un 15,5% de media y su renovación está en duda.

Redacción
@Bluper
21.12.2017 | 10:06

Tiempos de guerra dijo adiós a los espectadores por si no se vuelven a ver. La serie de Antena 3 emitió este miércoles el episodio final de su primera temporada desconociendo si habrá una segunda temporada en su historial. Por si acaso, los personajes se dijeron adiós en una escena capitaneada por el personaje interpretado por Alicia Borrachero.

Carmen observaba el terrible aspecto con el que ha quedado el hospital que hace unos meses levantó con tanto cariño junto al resto de enfermeras. Sin embargo, no se rinde y asegura que ya están trabajando en volverlo a poner en marcha en muy poco tiempo. 

La jefa de las enfermeras ha ido haciendo balance en una carta escrita a su esposo de cada una de las chicas que han estado conviviendo con ella en estos últimos meses. Y no se olvida de ella misma, anunciando que el tumor que tiene es benigno. 

Pese al horror que han vivido, parece que todo se va ordenado como merece y todo hace indicar que se quedarán allí por un tiempo. Tan sólo le queda un último deseo antes de despedirse: “Algún día, por fin, acabará esta guerra. Entonces volveremos a casa”