Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Empiezan a filtrarse las primeras parejas de 'La Isla de las Tentaciones 2'

La segunda temporada del reality se estrenará este otoño para sustituir 'GH VIP'

Arantxa Bustos y Elías
Arantxa Bustos y Elías
Redacción
@Bluper
29.07.2020 | 18:46

Han sido muchos los rumores que han surgido las últimas semanas en redes sociales respecto a las parejas seleccionadas para participar en la segunda edición de La Isla de las Tentaciones, cuyo rodaje comenzó a mediados de mes en República Dominicana de la mano de Sandra Barneda y la que se estrenará este otoño para sustituir GH VIP.

Según ha adelantado Telezine, a pesar de la ausencia de un comunicado oficial por parte de la productora, ya se conocen algunas de las parejas que pasarán a formar parte de este reality por su repentina ausencia en las redes sociales coincidiendo con el rodaje del formato.

La primera pareja que formaría parte del casting es la formada por Melyssa Pinto y Tom Brusse (Mujeres y hombres y viceversa), ya que ambos abandonaron sus redes sociales a la vez durante las grabaciones del formato. Durante estos meses solo han publicado posts patrocinando marcas, los que estarían programados.

Marta Peñate y Lester, la concursante de GH 16 también podría participar en esta nueva temporada junto a Lester, su novio desde hace bastantes años y con el que se dio una segunda oportunidad tras romper en 2018. Otra posible pareja sería Arantxa Bustos y Elías, la ex concursante de Gandía Shore y Supervivientes pondría a prueba su relación con el piloto de motos durante la convivencia en la isla.

Por último, se rumorea que Marta de Lola y James Lover podrían unirse a las anteriores parejas mencionadas. La pareja nacida en Mujeres y hombres y viceversa también ha mostrado un largo parón en sus cuentas de Instagram, coincidiendo sus últimas publicaciones con el inicio del rodaje de La Isla de las Tentaciones. En el caso de Marta, solo comparte imágenes patrocinadas.