Cabeceras especiales

Cabecera

FICCIÓN USA

Diane Lane y Greg Kinnear, los dos grandes fichajes para el final de 'House of Cards'

La serie de televisión de Netflix se refuerza de cara a su última temporada.

Redacción
@Bluper
01.02.2018 | 10:11

House of Cards ya prepara su última temporada. La ficción ha sido una de las grandes alegrías de Netflix desde que naciera la plataforma. De hecho, fue una de las series que puso a Netflix en el mapa. Por eso la plataforma no quiere que su ficción se despida por la puerta de atrás tras la controversia y ha preferido sacar pecho de su producto. 

Después de haber iniciado el rodaje de su séptima y última temporada, la cadena ha tenido que echar todo su material a la basura tras haber decidido despedir a Kevin Spacey de su elenco. El actor abandonaba la serie después de las denuncias por abusos sexuales que se pusieron sobre la mesa. 

Robin Wright, que interpreta a Claire Underwood en la serie, será la que coja ahora todo el peso de la ficción en esta última temporada. Sin embargo, la cadena ha querido que la actriz esté bien acompañada con dos fichajes importantes que hagan grande su final.

Netfliz ha fichado a Diane Lane y Greg Kinnear para esta nueva temporada, tal y como avanza The Hollywood Reporter. Los dos actores interpretarán a dos hermanos, pero todavía no se sabe cuál será su papel en la trama de la serie en esta nueva etapa.

De momento, Netflix no ha dicho cómo desaparecerá Frank Underwood de la trama de la serie. El papel de Kevin Spacey estaba en horas bajas, pero en ningún momento se optó por precindir del personaje a pesar de que el papel de Claire había tomado más fuerza en las últimas temporadas.