Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Ferreras responde: "A nosotros no nos controla ni Villalobos ni nadie"

El director de 'Al rojo vivo' contesta enfadado a Celia Villalobos tras sus declaraciones.

Redacción
@Bluper
12.06.2018 | 13:08

Celia Villalobos ha comenzado una gran campaña contra laSexta. Y lo más curioso de todo es que la política no duda a la hora de decir todo lo que piensa delante de los micrófonos de la cadena a la que está acusando.

Todo empezó unas horas antes de la moción de censura, cuando Andrea Ropero le quería hacer algunas preguntas sobre la situación de los populares y ella quitaba el micrófono de muy mala manera de su camino. 

Después se han ido sucediendo algunos momentos de tensión de Villalobos en el grupo Atresmedia. Este mismo lunes tenía un serio enfrentamiento en Espejo público cuando le decía a Arsenio Escolar: "¡Estoy cansada de oíros!"

No se ha quedado ahí Villalobos, que ha proseguido con su campaña personal contra algunos medios de comunicación. La diputada del PP volvía a cargar contra laSexta tras la condena al PP de Valencia por la Gürtel. "Me gustaría que hablarais de la corrupción del PSOE en Valencia, que no salga el secretario socialista de los valencianos hablando de cómo va la sentencia... es que parece que son demasiadas coincidencias", ha dicho la diputada.

Un comentario que no ha sentado muy bien a Antonio García Ferreras, que ha cogido estas declaraciones para contestar este lunes en Al rojo vivo. "Quizá Celia Villalobos no se entere, pero lo están contando todos los medios de comunicación. Hasta los que a ella le gustan tanto. A nosotros no nos controla ni Villalobos ni nadie", ha dicho el conductor de laSexta.