Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Ferreras le manda un mensaje a Villalobos: "A ver si se entera ahora"

El conductor de 'Al rojo vivo' ha querido demostrar su pluralidad a la hora de informar.

Redacción
@Bluper
12.09.2018 | 16:09

Antonio García Ferreras aprovecha la exclusiva sobre los textos copiados en el TFM de Carmen Montón para recordar el compromiso de laSexta con la información y lanzar un claro mensaje a Celia Villalobos, que el pasado mes de junio lanzaba un desafío a la cadena en forma de apuesta: "¿Qué tiempo dedicaréis a las corrupción del PSOE con Pedro Sánchez como presidente?"

"Esto es una demostración más de que informamos de lo que tenemos que informar; caiga quien caiga. A ver si Celia Villalobos se entera ahora", apunta Antonio García Ferreras después de que fuera la exclusiva de laSexta sobre el TFM de Carmen Montón la que desencadenara definitivamente la dimisión de la ministra de Sanidad.

"Carmen Montón ha sido una buena ministra de Sanidad. Se ha enfrentado a lobbys muy importantes y en 100 días ha tomado decisiones claves. La Sanidad Pública es una de las balas de plata de la socialdemocracia, junto a la Educación; y ella lo ha aprovechado bien. Pero hace ocho años, Montón no hizo bien su máster, ni su TFM; y ahora ha hecho muy bien en dimitir", asegura Ferreras en el plató de ARV antes de lanzar un claro mensaje a Celia Villalobos.

"Os vais a aburrir mucho en laSexta sin tener al PP dándole caña todo el puto día", aseguraba la diputada aquel mes de julio. Una frase que se les quedó clavada y que este martes 11 de septiembre laSexta se ha encargado de desmentir como mejor saben hacer.

Más allá de bailarle el agua al Gobierno, laSexta abría el informativo de la noche con una exclusiva sobre la ministra socialista Carmen Montón. Aseguraban que la ministra habría copiado gran parte de su trabajo de fin de máster y tenían pruebas para demostrarlo.