Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Ferreras cumplió su promesa y se subió a una carroza del Orgullo LGTBIQ

El periodista acudió junto a Ana Pastor a la carroza de Newtral.

Antonio García Ferreras (laSexta).
Antonio García Ferreras (laSexta).
Redacción
@Bluper
08.07.2019 | 09:18

Hace unos días, después de unas declaraciones homófobas de la ultraderechista Rocío Monasterio, Antonio García Ferreras decía en Al rojo vivo que "como sigan así, este fin de semana me subo a una carroza de osos".

Dicho y hecho. El presentador del debate de laSexta se subía este sábado a una carroza del Orgullo LGTBIQ de Madrid, aunque no a una de osos, sino a la de Newtral, la productora de su compañera y mujer Ana Pastor.

Allí pudo verse al periodista disfrutar de la fiesta y explicar a los periodistas que era la primera vez que se subía a una carroza, pero que lleva muchos años acudiendo al Orgullo de forma anónima cuando no había tanta gente.

Como decimos, Ferreras explotó hace unos días ante las últimas declaraciones de Monasterio en las que afirmaba que el Orgullo LGTBI es "un espectáculo que denigra la dignidad de la persona". 

"Cuando una madre, un padre puede salir con dos niños del portal de su casa, no tiene por qué encontrarse con ese espectáculo", ha añadido en una intervención en La Contra TV en la que también ha pedido trasladar las fiestas y la manifestación del Orgullo del centro de Madrid a la Casa de Campo.