Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Ferreras contesta a Hernando: "Él prefiere los felpudos. Y si son en RNE, mejor"

El político culpa a Cuatro y laSexta de la presión vivida por Rita Barberá.

Redacción
@Bluper
24.11.2016 | 13:37

Antonio García Ferreras no ha querido dejar pasar la oportunidad de contestar al portavoz del Partido Popular en el Congreso, Rafael Hernando, que este jueves culpaba a Cuatro y laSexta de la presión vivida por Rita Barberá durante los últimos tiempos.

El director y presentador de Al Rojo Vivo ha criticado al popular diciendo que "en el PP los que tienen mala conciencia están intentando desviar la atención. Él prefiere los felpudos. Y si son en Radio Nacional, mejor".

"Aquí ha habido medios de comunicación que han hecho de la señora Barberá un pim, pam, pum al cual golpear de forma permanente porque había obtenido unos resultados excepcionales y porque eso daba audiencia. Yo les pido a esos directivos, que se han llenado los bolsillos gracias a que en sus cadenas se practica ese periodismo de acoso y escrache, que piensen y si tienen la conciencia tranquila", había dicho Hernando horas antes en Las mañanas de RNE.

"Igual debería decir qué medios", le ha pedido Alfredo Menéndez. "Lo sabe todo el mundo: Cuatro y laSexta especialmente. Desgraciadamente ha habido muchos otros que han hecho seguidismo", ha continuado.

Hernando, sobre Barberá: "En el PP no hay mala conciencia"