Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

El feo de Paz Padilla y Kiko Hernández riéndose del cuadro de Sandra Barneda

Mediaset le ha puesto un cuadro en los pasillos de la cadena a Isabel Pantoja.

Paz Padilla y Kiko Hernández.
Paz Padilla y Kiko Hernández.
Redacción
@Bluper
11.05.2019 | 11:53

Isabel Pantoja ya tiene su cuadro en los pasillos de Mediaset España. De ahí que desde Sálvame quisieran acercarse a ver donde habían colgado el retrato de la tonadillera en este lugar dedicado a los rostros más importantes del grupo.

Y así, Paz Padilla y Kiko Hernández fueron enseñando a los espectadores los distintos cuadros. "Samanta Villar, que tiene programa. Jordi González tiene El Debate; Christian Gálvez, Pasapalabra...". Sin embargo, al llegar al de Sandra Barneda, Padilla soltó un "ahí estamos", que provocó la risa del colaborador. 

Hay que recordar que, durante los últimos meses, mucho se ha hablado del hecho de que Barneda haya sido apartada de los debates de GH DÚO y Supervivientes y haya sido sustituida por su compañero Jordi González.

La revista Lecturas llegó a publicar que "el ambiente de trabajo en los debates era complicado porque la presentadora no permitía ningún error" y que "algunos trabajadores de Gran Hermano quisieron abandonar el programa, prefiriendo trabajar en ‘Fama a bailar’, un formato más relajado de la misma productora".

Sin embargo, desde el perfil oficial de Twitter de Gran Hermano, quisieron desmentir esta noticia. “Ante las informaciones rotundamente falsas publicadas hoy en un medio de comunicación queremos afirmar que estamos profundamente orgullosos de haber trabajado con Sandra Barneda, una excelente profesional y una gran amiga”. Además, señalaron que esperan “volver a trabajar muy pronto” con ella.

Y lo mismo ocurría por parte de Bulldog. "Ante las informaciones rotundamente falsas publicadas, en LOC, desde Bulldog queremos aclarar que siempre ha sido una experiencia más que gratificante trabajar con Sandra Barneda. Una excelente profesional a la que apreciamos por su entrega en el trabajo y su respeto hacia el resto de los compañeros. Esperamos tener pronto la oportunidad de volver a trabajar con ella".

Durante todo este tiempo, Barneda no había querido comentar demasiado este asunto. Pero, preguntada por este asunto este pasado miércoles, la presentadora ha contestado a Jaleos que "veto ninguno. Mi relación con Mediaset es maravillosa. Estamos muy bien. Supervivientes lo ha presentado mucha gente. Somos contratados de la cadena. Sin más. Todo lo que se ha publicado no hagáis caso".

Barneda también ha adelantado que "prontó habrá nuevos proyectos" y que, hasta entonces sigue volcada en su canal de YouTube. "Surgió con Mediaset que por fin llegaron a un acuerdo con YouTube. Y nos dijeron que YouTube tendría que ser la parte más extensible de nuestra personalidad y decidimos crear tiras relacionadas con contenido de la mujer.