Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

'Félix' competirá en el primer Festival de Cannes de series

Es una de las diez series preseleccionadas para este certamen.

Leonardo Sbaraglia.
Leonardo Sbaraglia.
Redacción
@Bluper
13.03.2018 | 12:04

Félix, la serie original del cineasta catalán Cesc Gay que llegará a Movistar el próximo 6 de abril, competirá en la primera edición del Festival de Series de Cannes, el próximo mes de abril.

El Canneseries, que aspira a convertirse en el certamen de referencia internacional para las series, otorgará 6 estatuillas: mejor serie, mejor música, mejor guión, mejor intérprete, mejor intérprete especial (para parejas o grupos de actores), y mejor serie digital.

Entre las 10 producciones preseleccionadas para el premio final destacan también trabajos de México, Estados Unidos, Noruega, Alemania, Italia, Bélgica e Israel. 

Félix es la historia de una búsqueda. Un thriller romántico lleno de humor y misterio que transcurre a lo largo de 10 días de acción y sorpresas donde nada es lo que parece y donde todo es posible. Félix, un hombre normal y corriente de vida tranquila y solitaria, un buen día se cruza en el camino de Julia, una mujer de origen asiático a la que apenas conoce pero de la que se enamora.

Unos cuantos encuentros casuales y una noche en un hotel son todo lo que les une. Eso, y vivir en una pequeña ciudad rodeada de montañas nevadas, pistas de esquí y vacas. Hasta que una noche Julia desaparece...