Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Bertín Osborne entrevistará a Losantos en 'Mi casa es la tuya'

El locutor de EsRadio recibirá en su casa al presentador jerezano para prepararle una ensalada de garbanzos

Federico Jiménez Losantos, en su matinal en esRadio
Federico Jiménez Losantos, en su matinal en esRadio
Redacción
@Bluper
12.01.2020 | 10:43

No se prodiga en la pequeña pantalla y eso que allá por los 90 dirigió varios espacios culturales en Antena 3, fue comentarista de Luis Herrero y tuvo una sección en Informativos Telecinco. Sin embargo, Federico Jiménez Losantos ha dedicido abrir las puertas de su casa al espacio Mi casa es la tuya porque, asegura, Bertín Osborne es "una persona de fiar".

Federico Jiménez Losantos: Yo no voy nunca a televisión, pero Bertín es Bertín y es una persona de fiar

El presentador radiofónico confirmó en su propio espacio en esRadio su presencia en el programa de entrevistas de la cadena privada. "Bertín tiene un efecto que hace que te relajes", aseguró el locutor, que añadió haberse sentido arropado por el artista: "Solo puedes ir a televisión con gente decente. Y hay tan poca…", subrayó.

Dos de sus colaboradoras habituales, las cronistas de sociedad Paloma Barrientos y Beatriz Cortazar, serán algunas de las invitadas en este cara a cara entre el cantante y el conductor, que, seguro, dará mucho de qué hablar. Un revulsivo para el espacio de Proamagna, que el pasado viernes no logró superar al regreso de Tu cara me suena, pese al enorme tirón de Kiko Rivera, invitado que no se dejó nada en el tintero.

El encuentro se produjo el pasado día 9 de enero en la casa del veterano periodista aragonés, que, además, hizo de anfitrión culinario preparando una ensalada de garbanzos. Será de las pocas ocasiones en las que comunicador mostrará su faceta más íntima, ya que se sabe de sus muchos años de matrimonio con María Prado, a la que conoció hace más de cuatro décadas cuando ambos eran estudiantes.

"Yo la vi en el patio de la universidad y me costó meses que saliera conmigo", relató hace casi dos años en una entrevista con Rosa Villacastín. Una oportunidad también para hablar de sus dos hijos, David, que cuenta con un doctorado, y Jorge, este último trabaja junto a su progenitor en la emisora del Grupo Libertad Digital.

Una oportunidad para repasar la actualidad política del momento y su siempre controvertida visión, así como para hacer repaso de su carrera profesional y también para aclarar, por ejemplo, su repugnante ataque machista a Ana Blanco o el motivo de la ausencia de Pedro J. Ramírez como tertuliano de su matinal desde el pasado noviembre.