Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

‘Orange is the new black’ pone fecha a su última temporada

La vida en la cárcel continúa, mientras Piper disfruta ya de la libertad

Redacción
@Bluper
23.05.2019 | 08:28

Los amantes de Orange is the new black deben marcar el calendario el 26 de julio. Y es que ese día la serie carcelaria regresará para su séptima y última temporada, tal como ha anunciado Netflix en un un nuevo teaser que presenta al elenco cantando la canción de apertura de la ficción, ‘Has Have Time’, de Regina Spektor.

Entre los últimos acontecimientos de la serie, vimos como Piper Chapman ( Taylor Schilling ), cuyo encarcelamiento lo inició todo, acababa de salir de la cárcel después de casarse con Alex ( Laura Prepon ). Además, Taystee (Danielle Brooks) fue declarada injustamente culpable de asesinar a Piscatella (Brad William Henke) durante el motín de la quinta temporada 5 y condenada a cadena perpetua, y Blanca (Laura Gómez) no fue puesta en libertad tal y como estaba previsto, sino que fue trasladada de centro.

Así, en esta séptima y última temporada, veremos cómo Piper lucha ya en libertad desde el exterior y cómo continúa la vida en la cárcel sin ella, con nuevas amistades, problemas de drogas o sueños rotos entre barrotes.