Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

La temporada 11 de ‘Rupaul’s Drag Race’ se estrena a final de mes

Miss Vanjie regresa como concursante en esta nueva edición

Redacción
@Bluper
09.02.2019 | 12:09

Rupaul’s Drag Race calienta sus motores para que gane la más divina su edición número 11. El reality show que busca a la próxima drag superstar de América ha anunciado que será el próximo 28 de febrero cuando estrene su nueva temporada, tal como han compartido en redes sociales.

En esta nueva edición participarán A’keria Chanel Davenport, Ariel Versace, Brooke Lynn Hytes, Honey Davenport, Kahanna Montrese, Mercedes Iman Diamond, Nina West, Plastique Tiara, Ra’jah O’Hara, Scarlet Envy, Shuga Cane, Silky Nutmeg Ganache, Yve Oddly y Soju.

Además, Vanessa Vanjie Mateo, la primera eliminada de la temporada 10, y que se hizo viral por su despedida al decir de manéra dramática “Miss Vanjie, Miss Vanjie, Miss Vanjie” mientras caminaba hacia atrás, regresará a la competición, tal como ocurrió otros años con Cinthya Lee Fontaine o Shangela.

Actualmente emite su edición 'All Stars'

En la actualidad, el programa tiene en emisión la cuarta temporada de la edición All Stars, de antiguas concursantes que buscan una segunda oportunidad para ganar. El próximo viernes 15 de febrero se verá quién es la elegida para colgar su retrato en el salón de la fama.

En España, este programa tiene un gran tirón, y cada año algunas de las drags participantes ofrecen shows en Madrid y Barcelona. Netflix tiene disponible las diez temporadas del concurso, que ha sido galardonado con nueve premios Emmy en categorías como mejor reality o mejor presentadora de reality. Además, la plataforma de streaming ofrece semanalmente un nuevo episodio de All Stars, aunque a veces tardan más de la cuenta en colgarlo, lo que provoca que muchos usuarios se quejen en Twitter del retraso, por miedo a descubrir quién abandona la competición.