Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

El éxito de 'Fatmagül' en Nova ya tiene su eco en Antena 3

La telenovela emite pequeños resúmenes en Antena 3 desde el lunes.

Redacción
@Bluper
04.07.2018 | 09:38

Fatmagül se ha convertido en una gran revolución para los amantes de las telenovelas. Por eso Atresmedia no ha querido perder la oportunidad de llevar este tirón a su cadena principal durante el verano y así probar de nuevo la eficacia de las telenovelas extranjeras en la sobremesa. 

Esta telenovela turca está arrasando en Nova. Superando cuotas del 5% de cuota en prime time de lunes a viernes, todo amante de este género habla de esta producción. Y ahora que está llegando a su fin en la cadena femenina de Atresmedia, el grupo ha decidido concederle un pequeño espacio de tiempo en Antena 3.

A partir del pasado lunes, Fatmagül tiene unos pequeños resúmenes diarios de apenas 5 minutos de duración antes de Amar es para siempre en la sobremesa de Antena 3. 

La historia de Fatmagül comienza en un pequeño pueblo de pescadores de Turquía. Ella, Fatmagül, está prometida con Mustafá, un joven pescador que poco a poco está construyendo una casa para ambos. Sin embargo, los Yasaran se cruzan en el camino de Fatmagül. Se trata de una poderosa e influyente familia que celebra el compromiso de su hijo Selim en el pueblo donde vive Fatmagül.

Protagonizada por Engin Akyürek (que da vida a Kerim) y Beren Saat (Fatmagül), dos auténticas estrellas en Turquía que ya trabajaron juntos años atrás en un talent show de interpretación y música (Estrellas de Turquía en 2004), Fatmagül se ha convertido en un auténtico fenómeno en aquel país. 

La serie cuenta la vida de Fatmagül, una joven a la que cuatro jóvenes de la clase alta, borrachos y drogados, la atacan y abusan de ella cuando la ven cruzar de camino al puerto. Además del trauma de la violación, Fatmagül debe enfrentar la vergüenza en un pueblo donde todos se conocen, el desprecio de su novio y es obligada a tener que casarse con uno de esos hombres.