Cabeceras especiales

Cabecera

TV USA

'Fargo' renueva por una tercera temporada

Patrick Wilson en la segunda temporada de 'Fargo' (FX)
Redacción
@Bluper
24.11.2015 | 12:25

Las audiencias no lo son todo en televisión. Aunque suelen ser el principal medidor a la hora de renovar una serie, en algunas ocasiones hay excepciones. Tal es el caso de Fargo, que a pesar de no contar con audiencias extraordinarias ni en su primera ni en su segunda temporada seguirá en antena en el canal americano de cable FX.

La ficción, adaptación de la conocida película de los hermanos Coen, acaba de ser renovada por una tercera temporada. Y lo que ha hecho que la balanza se decante a su favor no ha sido otra cosa que su gran acogida entre la crítica. 

Fargo ha sido una de las grandes triunfadoras tanto en los Emmy de 2014 como en los Globos de Oro de 2015, las dos galas que entregan los principales premios de televisión. Aunque su segunda temporada ha perdido seguimiento, FX no ha dudado a la hora de seguir con un producto de estas características en su parrilla.

De nuevo, la historia se reinventará con una temporada completamente independiente. Si la primera temporada narraba unos hechos de 2006, la segunda se trasladó hasta el año 1979 con una historia distinta que tan solo compartía algún personaje. Ahora, volverá a ocurrir lo mismo, aunque se desconoce cuándo, dónde y con qué personajes seguirá la serie.