Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

El fantasma del set de ‘Allí Abajo’: “Rocío existe y está con nosotros"

María León y Jon Plazaola desvelaron esto durante su visita a ‘El Hormiguero’

Redacción
@Bluper
14.03.2019 | 11:37

Si no fuese porque Cuarto Milenio pertenece a Antena 3, Íker Jiménez tendría material para un programa con lo que anoche se contó en El Hormiguero. María León y Jon Plazaola acudían al magacín de Pablo Motos para promocionar la nueva temporada de Allí Abajo, que vuelve el próximo martes, y además de hablar de las nuevas tramas que veremos, desvelaron cómo conviven con un ente sobrenatural en las grabaciones.

¿Sigue estando el fantasma en el palacete en el que rodáis en Sevilla?” quiso saber Pablo Motos. “Sigue estando, y además quiere que nos quedemos, este año se le ha notado ya que nos quiere”, apuntaba María León, en un tono serio. “Rocío está ahí de buenas” añadía su compañero de reparto.

María apuntó que ella fue quien bautizó al fantasma porque “teníamos que ponerle un nombre. Creemos que es una niña. Rocío existe y está allí con nosotros”.

Puertas que se cierran y ropas manchadas

Pablo Motos quiso saber por qué notan que hay un fantasma y León explicó cómo “nos la juega, nos hace cosas”, como cerrar puertas o manchar la ropa de los trabajadores del equipo. “En el piso de arriba hay gente que nota una respiración y sale corriendo”, añadía Plazaola.

El palacete del que hablan es el palacio de Monsalves, en el centro de Sevilla, y siempre tuvo fama de estar encantado. De hecho, los actores ya han hablado alguna vez anteriormente sobre esa presencia sobrenatural.