Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Los fans de 'GH VIP' estallan: quieren perder la prueba a propósito

Algunos concursantes se saltan las normas del programa y se piden sanciones.

Redacción
@Bluper
09.10.2018 | 09:41

GH VIP tiene tal masa de fans a sus espaldas que cualquier movimiento es motivo de polémica en las redes sociales. Este año, el reality está funcionando tan bien que hay muchos ojos puestos en la emisión en directo. Tantos, que todo termina en Twitter y cada frase es analizada y debatida.

Este lunes arrancaba una nueva polémica. La nueva prueba semanal del programa no le ha gustado a algunos concursantes y, lejos de esforzarse, han terminado por no hacer caso a las indicaciones de la organización para perder la prueba a propósito.

Dentro de la casa se han escuchado comentarios, sobre todo de Suso y Omar, en los que hablan directamente de no hacer caso al Súper y así no pasar la prueba. Unos comentarios que han dañado mucho a los fans del programa.

La prueba de esta semana ya es un clásico: dividir a la casa en criados y señores. Algunos concursantes deben cumplir las órdenes de la otra mitad de la casa. Y eso parece que no lo lleva muy bien la mitad que tiene que trabajar más por haber perdido la prueba.

Los seguidores del reality piden en redes sociales que haya algún tipo de castigo para estos concursantes, que están haciendo que el concurso no sea tan natural como debería y que sólo piensan en estar tirados y relajados en el jardín.

Por eso se ha iniciado la campaña "Así no GH". Desde este lunes por la noche, muchos seguidores del formato han empezado a tuitear con el hashtag #AsíNoGH9O. De esta forma, piden a la organización que haya más sanciones contra aquellos concursantes que se quieren saltar las normas del programa como si estuvieran en su casa.