Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Final de infarto en 'Operación Triunfo 2018': Famous gana con un margen de un 1%

El joven consiguió superar en la final a Alba Reche, Natalia, Sabela y Julia.

Famous (Jose Irún)
Famous (Jose Irún)
Redacción
@Bluper
20.12.2018 | 01:13

Por un 1%. Este fue el margen por el que el sevillano Famous se alzó ganador este miércoles de Operación Triunfo 2018 tras conseguir un 36% de los votos por el 35% de la segunda, Alba Reche.

El concursante, que defendió And I Am Telling You I’m Not Going de Jennifer Hudson, recogió así el testigo de la ganadora de la pasada edición, Amaia Romero, que acudió a la final para presentar su primer single en solitario Un nuevo lugar. 

El sevillano, que se embolsa con su victoria 100.000 euros, superó así a Reche, que cantó Creep de Radiohead, y a Natalia, que fue tercera defendiendo el tema Never Enough de la película El gran showman.

La actuación de esta última no estuvo exenta de polémica debido a la puesta en escena elegida por el programa. Y es que rápidamente los internautas recordaron que la actuación recordaba a la de la representante de Estonia en Eurovisión 2018.

De hecho, incluso la propia Elina Nechayeva puso un tuit irónico en el que utilizaba la popular imagen de la presentadora Pilar Rubio poniendo un demanda en las puertas de una comisaría de policía. 

Así fueron las actuaciones de los cinco finalistas:

Famous, 'And I Am Telling You I’m Not Going' de Jennifer Hudson 

Alba cantará 'Creep' de Radiohead (v.Scott Bradlee’s PJ)

Natalia, 'Never Enough' de Loren Allred

Sabela, 'Tris Tras' de Marful.

Julia, 'Déjame ser' de Manuel Carrasco