Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Famous ficha por Mtmad para contar su vida en un nuevo canal

El ganador de 'OT 2018' hablará de sus futuros proyectos musicales y de momentos personales

Famous (Mtmad)
Redacción
@Bluper
16.07.2020 | 18:09

Mtmad es una plataforma de vídeos de Mediaset que está repleta de canales en los que, ex concursantes de realitys y participantes de Mujeres y hombres y viceversa, cuentan su día a día. Entre ellos encontramos a Oriana, Steysi, Gianmarco, Adara, Susana Molina, Estela Grande, Diego Matamoros e incluso Toñi Moreno. Y, ahora, también ha pasado a formar parte Famous Oberogo.

El ganador de OT 2018 aterriza en Mtmad con su nuevo canal, Mi momento, en el que habla de sus futuros proyectos musicales y de sus recuerdos, mostrándose tal como es y abriéndose en canal a nivel personal por primera vez.

Para comenzar a ahondar en su vida personal, su primer vídeo se ha grabado en Bormujos, su pueblo natal. Famous ha decidido regresar a Nigeria y alejarse un poco de Madrid para volver a "estar bien emocionalmente". "Me entra mucha nostalgia volviendo aquí, pero necesitaba volver a mi casa y estar con mi familia, porque en Madrid me amargo, estoy solo", explica.

Además, a lo largo del vídeo, también podemos ver a su familia y a sus amigos de toda la vida, los que mantiene incluso después de haberse mudado. También intervienen en el contenido algunos de los concursantes de OT con lo que sigue manteniendo el contacto. "En Madrid tenía amigos, y a mis compañeros de OT, pero no era lo mismo", confiesa.

En esta primera entrega, el artista ha querido hablar de su vida familiar, de sus recuerdos en Bormujos y de sus peores momentos personales. "Estando en la ducha, me llamaron desde Nigeria y me dijeron que mi abuela paterna había muerto. Además, no viajé a Nigeria para ir al entierro, no pude, me habría derrumbado más", revela. "Debí haber ido para despedirme de ella, pero no tuve el valor", añade con pena.

Asimismo, se enteró del fallecimiento de otro de sus abuelos antes de salir a plató para grabar la gala de Navidad de OT 2018: "Me enteré por teléfono un par de minutos antes de que empezase el programa. Aunque disimulé, salí al programa bastante mal".

A pesar de esto, en el final del vídeo, mientras habla por videollamada con Miki Núñez, revela una sorpresa y gran noticia: "Me voy a Nigeria, he firmado por un sello, no es muy grande pero sí es conocido. Me han ofrecido una cosa bastante chula. Lo tengo casi listo, es todo hecho en Nigeria, es con un rollo muy diferente a aquí", afirma.