Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Movistar+ anuncia la segunda edición de 'Fama' tras su retraso

La cadena pone fecha a los castings de la nueva edición del programa de baile.

Redacción
@Bluper
27.11.2018 | 13:22

El próximo lunes 10 de diciembre comienzan los castings para seleccionar a los nuevos alumnos de Fama que vuelve a #0 de Movistar+ con su segunda edición. El Mercat del Born se llenará de danza, música, nervios y mucha ilusión, la que los aspirantes a formar parte de la escuela siempre tienen y contagian.

Paula Vázquez, los profesores Iker Karrera, Ruth Prim, Raymond Naval, Carla Cervantes y Sandra Egido, la directora de casting Marta Moure y algunos de los ex alumnos de la escuela, estarán en el Mercado del Borne para recibir y apoyar a los participantes. 

La cadena anuncia esta segunda edición después de haber desaparecido del mapa por un retraso en su programación. Aunque en un principio se anunció que la segunda edición arrancaría en noviembre, Movistar+ anunció su retraso hasta noviembre. Sin embargo, nada se había vuelto a saber sobre esta producción.

La plataforma ha esperado casi hasta el último momento para anunciar el arranque de esta producción con varias fechas de castings que recorrerán toda España en busca de los mejores bailarines. 

Las fechas

Barcelona: 10 de diciembre, Mercat del Born

Madrid: 17 de diciembre, Real Fábrica de Tapices 

Valencia: 19 de diciembre, Museo de Ciencias Naturales

Sevilla: 21 de diciembre en Mude Market 

Bilbao: 27 de diciembre en Palacio Eskalduna 

Tenerife: 3 de enero (lugar por confirmar)