Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

La falta de sensibilidad de 'Espejo Público' y 'Ana Rosa' con la familia de Diana Quer

Los dos programas han retransmitido en directo la reconstrucción del crimen de la joven

Imagen de 'El programa de Ana Rosa'
Imagen de 'El programa de Ana Rosa'
Redacción
@Bluper
15.06.2018 | 12:42

El Chicle, el asesino confeso de Diana Quer, participaba este viernes en una extensa y detallada reconstrucción del crimen a petición de la Fiscalía y la acusación particular, que ejercen los padres de la joven, para determinar "si existen o no contradicciones".

Una reconstrucción que los magacines matinales han querido retransmitir en directo no sin polémica. Y es que tanto El programa de Ana Rosa como Espejo Público han mostrado una falta total de sensibilidad con la familia en un momento de dolor mostrando a la madre y la hija de Quer abrazándose y llorando.

Por si no fuera poco, las reporteras y cámaras de ambos programas desplazados hasta el lugar del crimen no han dudado en perseguir a la familia para preguntarles sobre esta reconstrucción.

"Nos ha pedido por favor que no quería hablar. Se ha tapado la cara. Están muy emocionadas. Tampoco era el momento. Nosotros siempre desde el respeto les hemos preguntado si tenían algo que decir", explicaba la reportera de Espejo Público. "Lo respetamos. ¡Faltaría más! Ha sido sólo un momento", decía Susanna Griso.

"Fijaos que ellas están haciendo el camino que hizo Diana esa noche", decía Patricia Pardo en El Programa de Ana Rosa. "Ha sido un momento muy duro. Hay que dejar a los investigadores trabajar", narraba Ana Rosa Quintana.