Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Fallece la abuela de Avilés después haberla "matado" tres veces

Marta Riesco, reportera de 'El Programa de Ana Rosa', ha confirmado la noticia tras hablar con el exsuperviviente

José Antonio Avilés (Telecinco)
Redacción
@Bluper
11.06.2020 | 17:01

Tras volver de Supervivientes 2020, José Antonio Avilés está viviendo uno de los peores momento de su vida. Nada más aterrizar de Honduras tuvo que enfrentarse a las polémicas que le acusaban de estafador y ahora, este jueves 11 de junio, su abuela ha fallecido a los 92 años.

Según ha contado Avilés para Sálvame, su abuela sufrió una fisura de cadera tras una caída y días después, cuando acudía a una revisión, la mujer empeoró, la ingresaron y falleció a las pocas horas.

Después de fingir la muerte de su abuela en varias ocasiones como excusa para no tener que pagar o librarse de algún compromiso relacionado con sus estafas, en esta ocasión la noticia es cierta. Así lo ha comunicado Marta Riesco, reportera de El Programa de Ana Rosa, poco después de hablar con el exsuperviviente.

"He tenido que mencionarlo sin tener que mencionarlo y ahora ha ocurrido", ha dicho Avilés arrepentido a José Antonio León, el reportero del programa del corazón, que se ha presentado en las puertas del tanatorio para darle el pésame.

"He matado a mi abuela para justificar mis impagos, tres veces", confesó el colaborador de Viva la vida tras ser expulsado de la isla al ver cómo todos sus engaños habían salido a la luz mientras se encontraba en el concurso.

Según explicó el propio Avilés, justificaba el no haber podido ir a hacer un pago al banco por estar despidiéndose en el tanatorio de su abuela. Una mentira que utilizó en tres ocasiones con personas diferentes.  

"He cometido muchos errores y asumo los errores cometidos en mi pasado. El principal, la mentira, porque es el camino fácil y no te lleva a nada, pero tengo 24 años y si tengo que pedir perdón pediré perdón y reconoceré lo que realmente yo haya hecho", se disculpó el falso periodista públicamente.