Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

La extraña desaparición de Carlos Lozano: aparece tras ser buscado por la policía

El colaborador de 'Sálvame' ha dado un gran susto este sábado tras estar 48 horas desaparecido.

Redacción
@Bluper
10.03.2018 | 15:54

Carlos Lozano ha dado un gran susto a sus compañeros y a su familia. Después de aparecer en Sálvame este jueves como defensor de la audiencia, el colaborador del programa de Telecinco desaparecía y estaba en paradero desconocido durante 48 horas.

El programa Socialité, presentado por María Patiño en la mañana de los fines de semana, era el encargado de dar la noticia. Sin embargo, sólo unas horas después se resolvía el misterio y era la pareja del colaborador la que anunciaba que Lozano había aparecido.

Según la pareja del colaborador, Lozano se encuentra en perfecto estado. El colaborador se había ido de marcha con algunos amigos a un pueblo y no se sabía nada de él. De momento, no han querido dar más explicaciones sobre lo que había sucedido.

Había sido Mónica Hoyos, expareja de Carlos Lozano, la que había despertado la señal de alarma después de haber denunciado ante la policía la desaparición del que fuera presentador de Operación triunfo. Su coche no estaba y el colaborador no daba señales de vida. Tampoco daba señales su representante, por lo que temían que a los dos les hubiese pasado algo. 

La última vez que Lozano estuvo en televisión fue el pasado jueves, cuando estuvo haciendo sus labores como defensor de la audiencia en Sálvame, el programa en el que ahora colabora desde hace algunas semanas.